Si de administrar fincas en Valencia se trata, contratar empresas especialistas es lo más recomendado. Estas te brindan justo los servicios que una labor de este tipo exige. Pero, qué hace específicamente un administrador de fincas Beniroig, una empresa profesional de este tipo.

Veamos lo que un administrador de fincas puede hacer por ti y tus espacios. Además, repasemos los tipos de fincas en las que pueden ejercer su labor.

¿Qué hace un administrador de fincas Beniroig por ti?

Asesoramiento

Este es uno de los primeros servicios que un administrador ofrece. Orientación relacionada con todo lo respecta a la propiedad, esto en materia técnica, laboral, fiscal o jurídico. Gracias a esto se tiene una cobertura plena en todo lo que una finca puede requerir.   

Gestión de cuentas

Importante actividad que permite tener un control de ingresos y egresos. Un buen administrador busca las mejores propuestas al momento de hacer mantenimiento o arreglos. Todo buscando disminuir los gastos en pro de los propietarios o arrendatarios.

Reclamo de moras

Si uno de los trabajos que más complejidad suele dar es, justamente, el solicitar pagos. Todas las moras y pagos pendientes corren por parte de los propietarios y arrendatarios a los que hay que hacer, cada cierto tiempo, el respectivo cobro.

Esto atendiendo a lo establecido por la ley de Propiedad Horizontal. Y, evitando, cualquier tipo de confrontación o letrado que se requiera para que intervenga en el mismo.

Contratación de servicios

Un administrador de fincas Beniroig ayuda a contratar a la mejor persona de servicio que pueda ayudar con las labores de la comunidad. Hace las respectivas solicitudes de presupuestos, contratación, pago y supervisión de sus actividades.

Se busca el mejor resultado para disfrutar de los beneficios de tener una finca cuidada y mantenida al 100%.

Convocar y dirigir las reuniones

Otro de los grandes servicios de un administrador de fincas Beniroig es el de convocar y dirigir las reuniones y juntas con los propietarios. Esto para informar todo lo que estos requieres saber, informar y ayuda r a tomar decisiones que beneficien a la comunidad.

Intermediario de problemas

Cuando se presentan disputas, malentendidos o se necesita resolver algún tipo de conflicto, el administrador debe actuar como mediador. Todo en la búsqueda de la justicia y verdad según la situación que se presente y sin tomar partido por uno u otro.

¿A qué tipo de espacios puede dar servicio un administrador de fincas Beniroig?

La gestión de administración de propiedades puede llevarse a cabo en diferentes espacios. Entre estos destacamos:

  • Adosados y viviendas unifamiliares
  • Apartamentos ubicados en la playa
  • Centros comerciales
  • Complejos residenciales
  • Comunidad de propietarios en todos los espacios
  • Edificios de oficinas
  • Garajes urbanos

Son muchas las oportunidades para que este profesional pueda ayudar a los propietarios o arrendatarios a llevar a sus espacios a su mejor estado. Esto, a nivel económico, de infraestructura, mantenimiento, relaciones entre vecinos y demás.

Contrata hoy a tu empresa especialista. Busca lo mejor para tus fincas al dejar estas responsabilidades de mano de los verdaderos conocedores.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *