¿Todavía no sabes qué estilo vas a darle a tu boda? ¡Tranquilos! Si ya tienes decidido que tu ceremonia o recepción la realzarán en una masía para bodas en Valencia, en estas líneas te daremos unas ideas de estilos para decorar que seguro te encantarán porque están muy trendy.

Descubre en estas líneas esas excelentes sugerencias que tenemos para ti en este su día único, especial e irrepetible.

Los estilos más trendy para decorar masías para bodas en Valencia

Lo vintage sigue siendo tendencia

Sin duda lo retro está de vuelta y en las bodas también se impone como un estilo perfecto para tu boda. Para esto se propone como parte de la decoración, elementos de madera, mucha porcelana antigua para el servicio y uso de tejidos y crochet.

La sugerencia también es optar por colores entre pasteles y algo vívidos para los detalles. Y tener muchas fotos enmarcadas como parte de los centros de mesas.

Estilo industrial como elemento central

Otro estilo que va muy bien en las bodas es ese estilo industrial que tanto ha gustado desde hace unos años. En una masía para bodas en Valencia pueden incorporarse detalles en bronce, con lámparas de estilo depósito y elementos de metal desgastado en la decoración general.

La combinación de este aspecto de fábrica con elementos delicados y naturales, como flores, puede llegar a convertir es un excelente escenario para el ¡Sí quiero!

El estilo ecológico y natural

Las masías para bodas en Valencia son espacios con mucha naturaleza, así que una ceremonia que tenga esto como punto focal será extraordinaria. No solo como parte del decorado, centros de mesa, sino incorporando al propio pastel de bodas y traje de los novios.

Cuando unes esto a elementos ecológicos como reciclados tendrás una boda hermosa pero sostenible. Menú con productos locales y de temporada, estás optando por un estilo muy chic, pero eco, que es lo que está en tendencia hoy día.

Decoración minimalista y etérea para una masía para bodas en Valencia

Esta es una opción perfecta si quieres elementos básicos, pero significativos. Colores neutros, todo con un aire muy limpio y luminoso. Menos es más en este tipo de decorado y todo se centrará en lo más importante: la pareja de novios.

Masía para boda en Valencia con temática

En este sentido hay mucho para jugar y disponer. Hay bodas que se decantan por estilos casino, deportivos, country o mil opciones más.

Resulta el escenario perfecto para introducir a los invitados en un ambiente diferente y pasarlo excepcional con las actividades que se van realizando a lo largo de la ceremonia.

Boda tradicional

Masía del Olivar

Para muchos una opción válida que siempre será tendencia. En una masía para bodas en Valencia puedes tener un excelente despliegue de flores como centros de mesa y decoración, guirnaldas de luces y otros elementos que resultan tradicionales para las bodas más clásicas.

Sin duda una masía, como Masía del Olivar, ofrece muchas oportunidades de adoptar diferentes estilos. Aprovecha los espacios, áreas abiertas y jardines y ten la decoración que va más contigo y con uno de los días más importantes de tu vida.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta