La moda invade todos los espacios y los artículos de papelería, escolares y de oficina no escapan a eso. Papelería Carlin San Vicente nos cuenta qué es lo más trendy de la moda actual papelera y que debemos tener en cuenta al momento de retomar clases pasadas las vacaciones de verano.

Carlin San Vicente nos explica que es lo más trendy en papelería

La papelería, especialmente la escolar, se renueva cada temporada. En materia de lo más esperado para cada época, lo que se impone casi siempre es la variedad de modelos y personaje de los distintos elementos que se usan en el día a día.

Repasemos algunos de los más trendy para este retorno escolar:

Mochilas que personalizan gustos

Las mochilas y sus complementos, termos, estuches y demás bolsos para comida, son de los materiales escolares que más cambian en cada temporada. Por lo general hablamos de su presentación en cuanto a personajes.

Mucho de lo que está de moda actualmente resulta influenciado por la película o serie del momento. Ya sean personajes animados o superhéroes de películas o dibujos de series infantiles, lo más trendy en relación a las mochilas es que cada peque elija su favorita y quiera que todo complemente.

Sabes que encanta también, los peluches o llaveros colgantes. Así como las maletas escolares con rueditas. Algo que a los más peques les fascina y está muy trendy.

Libretas a la moda

Junto a las mochilas, las libretas de todo tipo y los cuadernos de notas son otro artículo escolar que, según Carlin San Vicente resultan muy influenciados por los personajes más relevante de la actualidad. La industria saca una gran variedad de portadas de estos favoritos de temporada para elegir los mejores o todo un juego para tus hijos.

Algo que está muy trendy en los últimos años son las etiquetas y pegatinas. Estas encantan a grandes y chicos y ayudan a decorar todo. Sumado a esto las hojas internas decoradas o con algún detalle son otro de los favoritos de los peques. Nada mejor que escribir en una hoja adornada con detallitos que te harán sentir muy especial, incluso en plena clase.

Lápices y bolígrafos diferentes

Algo que siempre ha causado revuelo es que los lápices y bolígrafos cuenten con un elemento extra que haga que escribir sea más divertido. Ya sea que se opte por tintas de colores o que el cuerpo del material sea de figuritas, brillos, luces o incluso que tengan en el extremo del mismo alguna figura.

Todo esto hace que el estudiante se sienta mucho más feliz en su trabajo en clase y en casa. Capta el interés y ayuda a sentirse mucho más animado al momento de hacer las tareas escolares.

Carlin San Vicente recomienda las agendas

Como un elemento trendy de las papelerías actuales, Carlin San Vicente recomienda las agendas como un material que siempre está de moda. Para adultos, jóvenes y los más peques, las agendas son un recurso que cambia con cada temporada, ofreciendo miles de opciones al momento de elegir.

Como ves la moda escolar está más exigente pero hermosa que nunca. Aprovecha de estimular a tus hijos con lo mejor de la temporada y capta su atención con cada pequeña pieza que le ayudará en su desempeño escolar.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta