Para aquellos que conocen la miel de romero natural, sabrán que esta se aleja de la típica estampa de lo que conocemos como miel. El color claro de esta miel es lo primero que resulta distinto de esta variedad, sumado a su aroma particular que nos hace olvidar por un momento lo que realmente es.

No obstante, la miel de romero resulta una de las más apreciadas en la península, esto por su extensa producción y los beneficios que la misma trae al ser humano.

No olvidemos que la planta de romero se produce con mucha facilidad en toda España, incluso en nuestro pequeño jardín podemos tener nuestra maceta con romero. Su floración se produce para la época de primavera y para la abeja es un placer polinizar en esta aromática planta.

Características de esta apreciada miel

Para que una miel de romero natural pueda considerarse como tal, se requiere que esta contenga un mínimo de 20% de polen de la planta. Debemos desconfiar de aquellas que cuentan con solo un 10% ya que no cumple con lo que los especialistas consideran necesario.

El color de la miel de romero

El color, como ya mencionábamos, es una característica especial de esta miel. La tonalidad del producto resulta muy claro, llegando al punto de tornarse blanca si se llega a cristalizar.

Aroma de la miel de romero

El aroma de la miel de romero natural es más sutil que el de la planta en sí. Y, en relación al sabor, no hay duda que la planta le aporta tonos muy agradables, siendo una combinación perfecta de estos dos productos y más cuando se usa en diversas recetas.

¿Por qué comprar miel de romero natural?

Si te preguntas por qué debes apostar a comprar miel de romero en vez de otras mieles, hay algunos beneficios que debes conocer sobre su consumo:

  • La miel de romero resulta un excelente digestivo. Para esas comidas pesadas, tomar una cucharadita luego de comer, resulta muy positivo para el organismo.
  • Otro de los beneficios es que la miel de esta planta ayuda a depurar el hígado.
  • Para el cansancio o estrés, una buena cucharada de miel de romero puede darte esa sensación de bienestar que estás necesitando.
  • Como sabemos la miel es excelente para mejorar el aparato respiratorio. Una rutina semanal de miel de romero puede ayudarte con congestiones o problemas de tos.
  • Para combatir el exceso de ácido úrico, la miel, especialmente la de romero, es realmente ideal.

Comprar miel de romero online al mejor precio

Si buscas un lugar donde conseguir una excelente muestra de miel de romero, Miel Muria resulta tu punto de venta de miel de romero y otras variedades que no debes dejar de revisar.

Busca siempre comprar miel en establecimientos serios, comprometidos con la producción y venta de miel de calidad que te aporte todos los beneficios que esta debe tener.

Miel de romero a tu rutina diaria

Incorpora la miel de romero o cualquier otra de tu preferencia a tu rutina diaria y disfruta de la golosina mas pura y sana que la naturaleza nos ha regalado.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta