Si te interesa actualizar tu pc para gaming, buscar las mejores ofertas en ordenadores y componentes es una tarea que debes empezar ya mismo. En todo circuito los componentes cumplen una función específica y para tu PC y el mejor desarrollo de tu juego esto debe ser tomado siempre en consideración.

Si algo es cierto, en una máquina que se usa para gaming, todos los componentes deben trabajar al unísono. Esto porque no podemos tener una excelente tarjeta gráfica con una pobre memoria. No hay sentido en esto.

Así que, si te interesa conocer qué necesitas actualizar y cuáles son las mejores ofertas en ordenadores y componentes, este post que preparamos junto a New HomePC puede ayudarte.

Mejores ofertas en componentes y ordenadores para actualizar mi PC

Procesador o CPU

Los juegos actuales suelen tener un mínimo de requisitos en relación al procesador. Por lo general piden un Inter i5 de 6ta generación, no obstante, esto es un mínimo por lo que, al buscar ofertas en ordenadores y componentes, optar por modelos por encima de esto es lo más recomendado.

En qué deberías invertir al momento de elegir un CPU para gaming, pues en un i5 o i7 de 10ma generación con 6 núcleos y 12 hilos a 4,8 GHz. Con eso ya tienes posibilidad de que los juegos más exigentes corran perfectamente en tu ordenador.

Tarjeta gráfica o GPU

Este resulta un componente ideal para videojuegos o para trabajar con videos. Igual que con el CPU, la mayoría de los juegos te exigen un mínimo de tarjeta gráfica.

La recomendación es contar con un mínimo de una gama media a alta. Las Nvidia GTX 1050 Ti o una AMD RX 560, resultan adecuadas y muy económicas para comprar e instalar en tu equipo de gaming.

Memoria RAM

La memoria nos permite un trabajo fluido en nuestro ordenador para gaming. Lo recomendado para una experiencia muy fluida es que nuestro equipo no baje de los 16 GB de memoria. Además, contar con un tipo Dual Channel o Quad Channel puede mejorar la velocidad de tu ordenador y por ende la mejora de tu juego.

Disco duro

Aunque un disco duro no es protagonista en los juegos, sí lo es en el buen funcionamiento de tu ordenador. Por lo que invertir en uno adecuado para que el equipo funcione bien, diariamente, es lo recomendado para este tipo de componente.

Caja y disipadores para PC

Finalizamos nuestra lista de recomendaciones sobre ofertas en ordenadores y componentes con el tipo de caja que requieres. Estas, sin lugar a dudas, debes ser grandes y muy bien ventiladas.

Contra con una que permita una buena circulación de aire y un buen ventilador no debe dejarse de lado. La razón de esto es que, si ya el equipo de por sí va a generar calor, el que sea de gaming y que trabaje a una máxima capacidad por mucho tiempo, lo requiere más.

Ten en cuenta que todos los equipos envejecen de manera rápida. Por tanto, lo ideal será hacer una revisión, mínimo anual, de tus componentes y así poder ir ganándole al tiempo en la actualización de tu equipo, todo para disfrutar de un buen juego.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta