Los detalles cuentan al momento de elegir piezas para tus espacios y, las manillas puertas interiores, entran dentro de esa categoría. Nada mejor que contar con unas que hagan destacar tus puertas y que luzcan como un elemento que encaja y forma parte del todo.

Pero, ¿cómo elegir las manillas para puertas ideales para tus espacios y qué ofrece el mercado en este sentido? Veamos un poco más en estas próximas líneas que seguro te serán de utilidad al elegir las tuyas.

Manillas puertas interiores: piezas claves e infaltables

Cuando eliges estas terminaciones para tu hogar, ya sea una casa, villa o piso, las manillas para puertas resultan imprescindibles. Son el complemento que crees que no necesitas, pero, si faltan o son las incorrectas, se notan.

¿Qué modelos existen en el mercado actual?

Entremos en materia de manillas y veamos lo que el mercado actual nos ofrece al respecto. En tiendas especializadas como Manistil “la boutique de la manivela” las manillas puertas interiores son un artículo muy especial y, en su variedad, se nota.

Entonces, ¿qué podemos encontrar en modelos y materiales en este sentido? Veamos:

Las vanguardistas

En la actualidad, los modelos limpios, que se expresan con líneas suaves y sin demasiados adornos, es lo que se busca. En este sentido, las manillas puertas exteriores brillan por su versatilidad.

Los modelos “Uñero” son una de las que más se solicitan porque pasan desapercibidas, pero siguen siendo muy utilitarias. Estas manillas minimalistas cumplen la misma función, pero, al quedar al ras de la vertical de la puerta, permite su uso sin distracciones.

Las manillas más convencionales, también pueden llegar a ser adecuadas para las decoraciones de la actualidad. Unas de níquel mate resultan elegantes y naturales.

Hablando de materiales, en este sentido las hay de todo tipo, desde las de cromo, bronce, acero inoxidable o hasta las que presentan un aspecto brillante mucho más simplistas.

Clásicos necesarios

Las manillas puertas interiores más tradicionales siguen estando en el mercado y con una buena presencia. Ideal para oficinas, almacenes o demás que no requieren tanto detalle. Estas pueden venir en materiales como el aluminio.

Modelos “Old fashion”

Hablamos de los modelos de manillas puertas inferiores para espacios más clásicos y de aspecto de vieja data. Muchas de las fincas, villas y demás cuentan con un estilo especial que requiere de este tipo de modelos.

En este sentido hablamos de las manillas de tipo “Herraje Castellano” que pueden venir en color negro, plata vieja o envejecidas. Sin duda, un detalle especial para cualquier casa señorial.

¿Cómo elegir las manillas puertas interiores ideales para ti?

Como ya has podido notar, lo primero a considerar en tu tipo de diseño y la decoración en sí. Un herraje castellano no va con lo minimalista ni viceversa.

Es necesario, como segundo aspecto, prestar atención a esta pieza (tamaño, color y material) al momento de elegirla ¿La razón? Para que la misma quede como debe ser: funcional, sin llamar la atención.

Estos son los elementos que dan calidad y originalidad a tus espacios. Nunca dudes de la importancia de una adecuada manilla de puerta para tu hogar.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta