Los collares son uno de los complementos que mejor viene a las mujeres. Resultan un punto de atracción para dos zonas fundamentales del cuerpo; cuello y escote. Elegir los mejores para tu look y estilo es fundamental en cualquier salida, en este post te ayudamos a elegir los collares de oro para mujer perfectos para lucir increíble en tu próxima salida.

¿Qué tipo de collares de oro para mujer te queda mejor?

Cuando buscas joyería, hay muchos elementos que te orientarán para elegir el mejor. Uno de los factores que puede influir en tu decisión es la forma de tu cuerpo.

Algo que debes tener presente al elegir collares de oro para mujer es tu silueta. Para damas de estatura baja, los collares largos enfatizan y alargan. Aquellas damas con muchas curvas pueden elegir collares más cortos y menos llamativos.

Collar para mujer círculos diamantados | Amoramía

El atuendo es otro factor que determina el tipo de collar a elegir. Las blusas o vestidos con escotes en “V” también les favorece los collares largos, mientras que los cuellos más redondos pueden verse mejor con collares de oro para mujer de esa misma forma.

El ambiente y estilo en donde lucirás tu collar es otro factor determinante. Los eventos más elegantes y clásicos, exigen collares simples con apenas un toque que los distinga. Una celebración admite piezas más pesadas y llamativas, que vayan con el momento.

¿Collares solos o con dijes?

Los dijes o medallones son un elemento coqueto que viene muy bien. Tu colar puede funcionar sin dije o con el mismo, atendiendo a las mismas orientaciones de la sección pasada.

Opta por dijes conservadores y delicados para eventos especiales como bautizos, bodas o reuniones de negocios. Deja para tus fiestas y celebraciones con amigos ese medallón llamativo que centrará la mirada en ti.

Collar con topacio azul cielo | Amoramía

Recomendaciones para elegir los collares de oro para mujer perfectos para ti

La calidad es una de las primeras recomendaciones al elegir collares de oro para mujer. No olvides seleccionar una pieza atemporal y duradera, que puedas usar siempre.

Amoramía, una de las tiendas online con mayor variedad de collares de oro, tiene una amplia selección de prendas que seguro van con tu estilo. Además, estas cuentan con materiales y diseños de alta gama.

Nuestra recomendación en este sentido son las siguientes piezas:

  • Un collar 42 cm con dije “Árbol de la vida bicolor”, de un exquisito oro de 9 quilates, resulta perfecto para el día a día.
  • El estilo del collar de círculos diamantados de 42 cm y oro de 9 quilates es ideal para esas celebraciones en las que se necesita un toque de elegancia y brillo.
  • Y para esas celebraciones que requieren estar muy llamativa, nuestra apuesta es por un collar con topacio azul cielo de un hermoso oro blanco de 9 quilates.

Cualquiera de estas piezas resulta perfecta en tu selección de collares de oro para mujer que siempre debes tener entre tus favoritos de cada salida. Sin duda, una inversión que mereces y que siempre se ve estupendamente en ti.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta