Luego de la romántica petición de mano, la carrera hacia el gran día inicia. Hay muchos elementos que serán clave y, entre estos, la locación es uno de los mas importantes. Pero, ¿cuáles son las novedades y los lugares que más se solicita? Una respuesta salta como favorita: una masia para bodas.

¿Qué son y cuál es la razón para que estos espacios estén considerados como uno de los más especiales para celebrar tu enlace matrimonial? Revisemos algunas de las ventajas que ofrecen y descubramos por qué están siendo tan populares en la actualidad.

¿Qué es una masía para bodas?

Las masías son fincas, con espacios naturales, modificadas para realizar eventos. Como parte de su atractivo, han buscado que las estructuras guarden el carácter de la época y estilo campestre. Sin embargo, sus instalaciones han sido acondicionadas para recibir invitados y agasajarlos en todo sentido.

Muchas de las masías, como Masía del Olivar, cuentan con hermosos jardines y árboles que ofrecen un ambiente natural único. Algo que buscan destacar estos espacios es el traslado del interior al exterior de forma que la celebración se sienta libre en todo sentido.

Algunas masías también cuentan con áreas de alojamiento. Así, la razón de estar de moda para los eventos, especialmente las bodas.

¿Qué servicios ofrecen para las bodas y otros eventos?

En una masia para boda, los servicios que los clientes encuentra son completos. No es necesario contratar empresas externas porque ya en la propia masia tienes un cumulo de aspectos que cubren por entero el servicio a los invitados.

Algunos de los servicios que ofrecen las masías para los eventos, son:

  • Toda la decoración para la boda, ya sea que el enlace se realice en el lugar o solo se realice la recepción.
  • Las luminarias son otra de las grandes sorpresas al optar por una masía para boda. No hablamos solo de las luces para visualizar de manera correcta el espacio, referimos a aquellas que ofrecen un ambiente romántico, elegante y especial.
  • El servicio de protocolo es otro que ofrece una masía especializada en eventos.
  • La musicalización es un factor clave en una boda. Con una masia para bodas tienes asegurado esto con DJ’s y bandas en vivo.
  • Otro elemento infaltable es el servicio de comida. Tanto el menú del banquete como los aperitivos y mesas (dulces, de jamones, de frutas y demás) son parte de los servicios que puedes encontrar al alquilar una masia para tu boda.

¿Por qué debes elegir una masía de bodas para dar el “Sí quiero”?

La razón para optar por una masía como el lugar para dar el gran salto es que en ella tienes todo para que tú, tu pareja, familia, amigos e invitados, se sientan tranquilos y concentrados en solo una cosa: pasarlo bien.

No hay necesidad de hacer de una boda un motivo de estrés y desesperación. Una masía para bodas es tu solución ideal para celebrar el momento más importante de tu vida en el ambiente más especial de todos.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta