En la actualidad se habla mucho del método de robo más común usado por los ladrones, el bumping. En este post ADM Cerrajeros en Valencia nos explican qué es y cómo protegerse con las cerraduras antibumping más seguras.

¿Qué es el bumping?

Hablar del bumping es referirnos al método de abrir una puerta sin la llave del propietario, pero, sin tener que forzar la misma. Para lograrlo, los ladrones solo deben operar la cerradura, esto introduciendo una llave que manipula la cerradura y, con una serie de golpes, hacen bailar los pistones, permitiendo el giro de la llave.

Con esta técnica ni se daña la cerradura ni se demora mucho en la acción. Apenas unos minutos y la ya puerta está abierta con este método.

¿Qué es una llave bumping?

Esta es la llave que se usa para abrir la cerradura. Se trata de una llave especial que golpea y moviliza los pistones del cilindro. La misma se coloca hacia abajo para recibir el golpe y así abrir la puerta.

La efectividad de la técnica es tal que el método no deja evidencia. Solo se sabe que la cerradura fue forzada cuando se nota el robo dentro del lugar.

¿Qué son las cerraduras antibumping?

Las cerraduras antibumping son el sistema de seguridad, la cual recurrir para evitar robos con esta técnica. Las mismas cuentan con un diseño que impide que se realiza en ellas la maniobra ya descrita. ADM Cerrajeros en Valencia nos comentan las características de estas cerraduras:

  • Cuentan con un cilindro sólido
  • Poseen cerrojos a dos pasos
  • Algunos modelos poseen 4 bulones de acero de seguridad
  • Usa método de llave de puntos

¿Qué otro método de seguridad se puede sumar a una cerradura antibumping?

Cuando de buscar acceso a nuestra vivienda, local u oficina se trata, los ladrones buscan los puntos débiles del espacio. Muchas veces no es solo la cerradura la que no constituye ningún reto, sino la puerta en sí que resulta desactualizada para el nivel de seguridad que debemos tener hoy.

Pero, a qué otros métodos de seguridad recurrir, las puertas acorazadas o reforzadas son una de las mejores alternativas.

Lo mejor es contar con una puerta acorazada que tenga el sistema de cerradura antibumping. De esta forma tus accesos quedan asegurados contra cualquier tipo de entrada forzada y más cuando alguien quiera usar el método bumping en tu puerta.

Esta doble acción de puerta de seguridad y cerradura, permite a los espacios estar más seguros. Lo importante es buscar incluir este tipo de cerradura a la puerta, ya que n todos los modelos la traen.

¿Puedes conseguir tu cerradura en ADM Cerrajeros en Valencia?

ADM Cerrajeros en Valencia son expertos en cerrajería. Cuentan con los expertos y conocedores para instalar tus cerraduras antibumping y asesorarte sobre las puertas de seguridad recomendadas para viviendas, oficinas y locales.

Si estás pensando en asegurar tus espacios, busca a los verdaderos expertos en seguridad. Tener tus pertenencias y familia aseguradas es la mejor inversión que puedes hacer siempre.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta